RSS

Estar con los santos es maravilloso, disfrutar al Señor leyendo Su palabra, incomparable!

21 Dic

El Señor se está moviendo en España. El fin de semana pasado en la primera conferencia de jovenes de la peninsula Ibérica hemos visto que el lugar para disfrutar al Señor es en nuestro espíritu, el tiempo es ahora, y que tenemos que desistir de nuestra opiniones y disfrutarle ¡con quien sea! Pues la verdad que me encantó mucho esta conferencia… porque no había leido la Biblia así tan detalladamente! Y el tiempo con los jovenes fue maravilloso!! Disfruté el hecho de que tenemos que creer en la Biblia y cuando le creemos le recibimos!! Porque Cristo es la realidad y la resurreción y  Hoy Él quiere cambiar nuestra muerte en VIDA! OH SEÑOR JESUS! TE AMAMOS! [testimonio de Raquel]

Lo que más me gustó fueron estas tres palabras: Cuándo, Dónde, Quién. “Cuándo” se refiere al tiempo, que es AHORA! “Dónde”, dónde sea podemos disfrutar al Señor. “Quién” significa, con quienes estemos. Asi que debemos disfrutar al Señor, ahora, en cualquier lugar que nos encontremos y no importa con quienes estemos, tenemos que disfrutar a CRISTO. También me gusta mucho que el Señor no se mueve conforme a nuestras opiniones , sino conforme a Su economía, el Señor tiene su tiempo para todo. El Señor necesita nuestra colaboración, y nosotros tenemos que decir AMÉN a lo que el Señor nos diga, debemos dejar a un lado nuestros propios conceptos y opiniones, para que así el Señor pueda cumplir Su Voluntad. Nosotros debemos ser los que servimos al Señor, los que testificamos y los que le amemos, debemos anhelar beber del Señor y que el Señor beba de nosotros!!! [testimonio de Cynthia]

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Estar con los santos es maravilloso, disfrutar al Señor leyendo Su palabra, incomparable!

  1. Palabra

    22 diciembre, 2010 at 11:56 am

    Sí, nuestro espíritu es el lugar único en todo el universo para disfrutar al Señor. ¡Disfrutemos al Señor en nuestro espíritu! ¡ Ejercitemos ir a nuestro espíritu!
    Creer es efectivamente recibir, según la Palabra de Dios. ¡Oh, Señor, Te recibimos! No solamente una vez sino en cada momento para experimentarte cada día. ¡Oh, Señor Jesús, te amamos tanto!
    ¡Que te disfrutemos donde quiera, en todo momento y con quién estemos para que Tu impartición en nosotros sea normal, continua, poderosa, real y eficaz! Y seamos edificados juntos.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: