RSS

¡Habiendo sido reconciliados con Dios ahora tenemos acceso al Padre en el Espíritu para disfrutarlo!

29 Jun

El Dios Triuno está obrando y operando en el hombre para ganarlo. ¡Dios el Padre vino en Dios el Hijo para reconciliarnos consigo mismo y ahora tenemos acceso al Padre en el Espíritu! ¡MEDIANTE Dios el Hijo, (Quien es el Realizador, el medio), y EN Dios el Espíritu (Quien es el Ejecutor, la aplicación), tenemos acceso a Dios el Padre (Quien es el Originador, la fuente) para disfrutarlo! La intención de Dios no se limita a reconciliarnos con Él, ni siquiera se limita a reconciliar a los judíos con los gentiles dentro de un Cuerpo mediante Su muerte en la cruz. ¡No! ¡Dios quiere más! Él quiere que el hombre venga y acceda a Dios el Padre PARA disfrutarlo en el Espíritu. Esto está revelado en Efesios 2:16-18:

Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo Cuerpo, habiendo dado muerte en ella a la enemistad. Y vino y anunció la paz como evangelio a vosotros que estabais lejos; y también paz a los que estaban cerca; porque por medio de Él los unos y los otros tenemos acceso en un mismo Espíritu al Padre.

Ante todo, los creyentes judíos y gentiles fueron reconciliados con Dios en un Cuerpo. Dios no reconcilió a “individuos” sino a dos pueblos separados. ¡Mediante el Cuerpo de Cristo en la cruz cualquier separación, ordenación, ley, etc, fue sacrificada en la cruz y ahora estos dos pueblos han sido reconciliados entre sí! En la cruz, Cristo derrumbó el muro de separación y creó una misma entidad a partir de estos dos pueblos. ¡Esta entidad es el nuevo hombre! ¡Cuando estos dos pueblos fueron creados como un nuevo hombre, al mismo tiempo Cristo los reconcilió con Dios en un solo Cuerpo! ¡Esto es un hecho, todos fuimos reconciliados con Dios y los gentiles fueron reconciliados con los judíos en un Cuerpo, en Cristo! ¡Aleluya por esto! ¡Con este fundamento ahora podemos ir más allá en nuestro disfrute del Padre con todo lo que Él es y tiene, en el Espíritu! El que estemos en el Cuerpo reconciliados con Dios y con los demás es un HECHO (no un planteamiento teórico). Por ello, estar en el Espíritu disfrutando y experimentando al Padre ES una experiencia. ¡Necesitamos estar en el Espíritu para disfrutar todo lo que Dios es! El secreto se encuentra en permanecer en nuestro espíritu el cual está regenerado con el Espíritu. ¡No nos quedemos en nuestra mente! ¡No confiemos en los hechos visibles ni en nuestros razonamientos! ¡Vayamos al Espíritu para disfrutar a Dios el Padre! Antes estuvimos alejados de Dios. Ahora hemos sido reconciliados con Dios de manera POSICIONAL. ¡Ya no hay separación, alejamiento ni contradicción entre nosotros y Dios! No obstante, debemos ir más allá del hecho posicional. ¡Necesitamos estar en el Espíritu para disfrutar, experimentar y vivir la realidad de nuestra nueva posición, para experimentar este acceso a Dios! Mediante Cristo y en el Espíritu tenemos acceso a Dios el Padre. ¡Toda la Trinidad Divina está laborando y operando para traer al hombre al disfrute de Sí misma! Para experimentar el disfrute de lo que poseemos posicionalmente, necesitamos estar en el Espíritu. Hemos de ir más allá de lo posicional, hemos de entrar en la experiencia y el conocimiento personal de Dios el Padre, mediante Cristo en el Espíritu, que está en nuestro espíritu.[Compartir de la reciente Palabra santa para el avivamiento matutinoLa línea central de la Biblia. Read this portion in English also via, having been reconciled to God we now have access unto the Father in one Spirit to enjoy Him!]

¡Gracias Señor por el hecho de estar reconciliados con Dios en el Cuerpo de Cristo en la cruz! ¡No hay nada entre Dios y nosotros! ¡Tenemos paz para con Dios! ¡Hemos sido reconciliados con Dios! ¡Te alabamos por Tu maravillosa muerte en la cruz, que es creadora de paz! ¡Este hecho es para que nosotros lo poseamos! ¡Señor, que nos volvamos a nuestro espíritu mezclado! ¡No nos basta el hecho, queremos la experiencia de esto! ¡Tenemos acceso a Dios el Padre en el Espíritu! ¡Señor, que regresemos siempre a nuestro espíritu para permanecer en el Espíritu y disfrutar todo lo que el Padre es y tiene! ¡Queremos la experiencia, la vivencia, no sólo saber del hecho!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “¡Habiendo sido reconciliados con Dios ahora tenemos acceso al Padre en el Espíritu para disfrutarlo!

  1. SILVIA AJ

    23 marzo, 2013 at 2:29 am

    Entiendo que debo de dar gracias diario un Dios creador de todo el universo, un Dios vivo, gracias por todas sus bendiciones, y ser cada dia mas humilde de corazon y poniendo en practica su doctrina…. amen

     
  2. Patricia Villarreal

    13 febrero, 2014 at 2:15 am

    Disfruto que un Dios hombre tiene un vivir normal.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: