RSS

¡Aleluya por el pueblo que habla del Dios que habla! (Testimonio de la conferencia en Portugal)

23 Mar

¡Alabado sea el Señor que podemos reunirnos en Su nombre! Ciertamente Él estaba en medio nuestro durante toda la conferencia en Porto, Portugal. La compenetración con los santos de Portugal, España y el Reino Unido fue muy dulce, estimulante y edificante, y el ministerio de la Palabra fue rico y edificó la iglesia un poco más.

El tema general de la conferencia fue Hablar la Palabra de Dios. ¡Nuestro Dios es un Dios que habla! Él hizo toda la creación mediante Su hablar. ¡Todos conocemos y podemos recitar Génesis 1:26-28 pero ahora estas palabras son nuevas para mí. ¡La manera, en la práctica, en que podemos ser y comportarnos según lo que realmente somos, es decir, a Su imagen y poseedores de Su señorío, es hablando de parte de Él!

¡Para poder hablar Sus palabras, hemos de venir a la Palabra de Dios, incluso a Dios mismo porque Él ES la Palabra! Hemos de llegar a ser un pueblo constituido de Dios. Así que necesitamos orar la Palabra. Haciendo esto somos lavados, purificados, embellecidos y todas las cosas negativas en nosotros son apropiadamente tratadas. “¡Señor haznos un pueblo que le permita a Tu Palabra morar ricamente en nosotros!

Si somos llenos de la Palabra de Dios nuestro vivir será diferente. Nuestro vivir será una vida que profetiza (habla, testifica de Dios). Esto es lo que edifica la iglesia. ¡Tenemos que creer esto – nuestro vivir a Dios y nuestro hablar Dios mismo EDIFICARÁ LA IGLESIA! La iglesia es edificada palabra a palabra, profecía a profecía. Nuestro hablar no es algo pequeño e insignificante. Incluso los más jóvenes y pequeños pueden edificar la iglesia. ¡Creed esto! ¡Todos, practicad esto! [Testimonio de la reciente conferencia en Portugal. Hermana Suzette W.] [read this sharing also in English via, Hallelujah for the speaking people of the speaking God! (sharing from the conference in Portugal)]

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 Respuestas a “¡Aleluya por el pueblo que habla del Dios que habla! (Testimonio de la conferencia en Portugal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: