RSS

la carga actual en el Cuerpo de Cristo: Evangelizar, Enseñar la Verdad, Establecer Iglesias en Norteamérica (inglés: GTCA)

13 Ene

Recientemente ha surgido una carga en el Cuerpo de Cristo, en el recobro del Señor, acerca de

GTCA – Evangelizar, enseñar la verdad y establecer iglesias en Norteamérica

Así es como ageturners.com sencillamente presenta esta carga:

Puede que ustedes hayan oído el término “GTCA [inglés]” y lo hayan usado en su localidad o en alguna conferencia reciente, pero ¿qué es? Es un acrónimo, una sigla para describir la carga de “evangelizar, enseñar, trasmitir la verdad y establecer, sembrar iglesias” en Norteamérica. Luego de mucha oración y comunión, hay un sentir de que ahora es el momento para llevar a cabo esta carga. ¡Norteamérica necesita ser evangelizada, infundida con la verdad y llenada de iglesias! Actualmente sólo hay alrededor de 250 iglesias locales en los Estados Unidos. El censo del 2000 nos muestra que hay aproximadamente 25 300 ciudades, pueblos o aldeas en los Estados Unidos. A partir de esto vemos que existe una necesidad desesperada de que el testimonio del Señor se extienda.

A través de los años, mucho se ha hablado acerca de la carga por los Estados Unidos; que el evangelio elevado debía ser predicado a los no creyentes; que las verdades profundas debían ser ministradas a los buscadores cristianos; que las iglesias debían experimentar un incremento numérico para el recobro del Señor y que Su testimonio debía ser extendido, al levantar nuevas iglesias locales por la migración de los santos. Esta es precisamente la carga de GTCA. La carga por evangelizar, llevar la verdad y plantar iglesias por toda Norteamérica no es sólo un empeño para el próximo año, sino una obra a largo plazo que requerirá trabajo continuo los próximos 10 años y más allá, con la meta de levantar 250 nuevas localidades en los Estados Unidos y Canadá para el 2020.

¿Cómo será llevado adelante este mover? Mediante muchos pequeños grupos de santos que están unidos y (lo más importante) relacionados de manera vital, quienes se han dado a la oración y a laborar juntos en una ciudad específica. Para comenzar, 30 grupos de santos estarán yendo en viajes de dos o tres semanas a 30 ciudades seleccionadas por todos los Estados Unidos y Canadá. Desde el 29 de enero al 11 de febrero del 2011, cada equipo visitará su ciudad y comenzará a contactar a los buscadores allí y levantará reuniones de grupos pequeños en hogares para tener un cuidado de ellos a largo plazo. Estos viajes para sembrar tienen la meta de localizar y buscar las personas en cada ciudad que son la “buena tierra” donde el Señor pueda crecer. Cuando estos viajes de siembra terminen, el cultivo continuará a través del pastoreo que realizarán los santos locales cercanos a la ciudad visitada. Hay sugeridas 500 ciudades en una lista en GTCA.us. ¡Ver cuál es la que está más cercana del lugar donde usted vive y de qué manera puede participar en este mover actualizado!

Visite http://gtca.us/

Estamos y somos uno con todos los santos y esta carga que el Señor necesita para ganar muchas expresiones locales más a todo lo largo y ancho de los Estados Unidos. “Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor” (Hch 19:20). ¡Su Palabra corre hoy por toda la tierra y con vistas al regreso del Señor, necesitamos hablar las verdades más elevadas, el evangelio del reino, hasta que alcance toda la tierra habitada! ¡El Señor necesita ganar a ALGUNOS que paguen el precio, el cual es ellos mismos, de estar disponibles para Él para Su mover final! Sólo permaneced abiertos a Él y orad ante Él por estas cargas actuales. ¡Así Él tendrá una manera de seguir adelante! ¡Cristo es la Cabeza y Él dirige a todos Sus miembros y todos los movimientos en Su Cuerpo!

Leer más acerca de GTCA en LivingToHim.com [the LivingToHim GTCA recent reports, Bro. Minoru Chen — Special Encouragement for a Special Time in the Lord’s Move – about GTCA(a short video with bro. Minoru Chen about Gospelize, Truthize, Churchize America) (español: informes recientes, hermano Minoru Chen – Mensajes especiales de ánimos en un momento especial en el mover del Señor) un breve vídeo con el hermano], sitio oficial de GTCA USA (en español: Evangelizar, enseñar, trasmitir la verdad y establecer sembrar iglesias por toda Norteamérica). Más enlaces específicos:

Señor ¿Y qué hay de nosotros? ¿Nos levantaremos para orar? ¿Nos daremos a Ti para ser vitalizados? ¡Señor, haznos estar listos para Tu regreso! ¡Señor, haznos Tus vencedores, los creyentes normales que colaboran contigo en lo que estás haciendo hoy! Señor ¿qué hay acerca de EVINA? ¡Recuérdanos que oremos acerca de esto! ¡Señor, Tu deseo de evangelizar Norteamérica! ¡Señor, Verdadiza toda Norteamérica! ¡Señor, incluso Iglesiza Norteamérica! ¡Hazlo en Tu Cuerpo, Señor! ¿Hazlo a través de los santos! ¡Hazlo a través de nosotros, Señor!

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “la carga actual en el Cuerpo de Cristo: Evangelizar, Enseñar la Verdad, Establecer Iglesias en Norteamérica (inglés: GTCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: